jueves, 24 de febrero de 2011

Bases Legales Concurso "¿Cómo combinarías esta diadema?" - Febrero 2014

CONCURSO ¿CÓMO COMBINARÍAS ESTA DIADEMA? FEBRERO 2014

Términos y condiciones



Bienvenido al Concurso ¿cómo combinarías esta diadema? febrero 2014. Por favor, lea atentamente las siguientes normas, términos y condiciones de uso en relación a la participación en este concurso.


1. Al participar en el Concurso ¿cómo combinarías esta diadema? febrero 2014 de Mimarte Complementos acepta los siguientes términos y condiciones.

2. No es necesaria ninguna adquisición ni cuota de entrada para poder participar en este concurso.

3. Pueden participar en este concurso todas las personas mayores de 18 años.

4. El premio no es transferible ni canjeable por dinero u otro artículo.

5. Si bien se realizarán todos los esfuerzos posibles para proporcionar los premios especificados, si alguno de ellos no se encuentra disponible se sustituirá por un producto de igual o similar valor.

6. Con su participación en el concurso, el usuario ganador autoriza al promotor a publicar su nombre en Internet.

7. El plazo para participar en la promoción se inicia el martes 25 de febrero de 2014 a las 00:00 horas y termina el sábado 15 de marzo de 2014 a las 22:00 horas.

8. Habrá dos categorías, la primera categoría será “Máxima puntuación”. La segunda categoría será “Mejor comentario”. El premio para cada una de las dos categorías será una diadema de 3 circulos animal print cuya foto estará publicada en la página de la promoción.

9. El ganador de la categoría “Máxima puntuación” será aquella persona que obtenga, según el cuadro de puntuación recogido en la página de la promoción, la mayor puntuación, en caso de que haya dos o más usuarios con el mismo número de puntos, prevalecerá el que los haya conseguido en primer lugar.

10. El ganador de la categoría “Mejor comentario” será aquella persona cuyo comentario sea el mejor valorado por los jueces de Mimarte Complementos.

11. En caso de que un ganador no cumpla alguno de los requisitos expuestos en estos Términos y Condiciones, el premio será para el siguiente clasificado, y así sucesivamente, hasta hacer entrega del premio.

12. La decisión del promotor con respecto a todos los asuntos relacionados con la adjudicación de los premios es definitiva y no será sujeta a revisión o apelación por parte de ningún concursante o por parte de cualquier otro tercero.

13. El usuario ganador saldrá publicado en www.mimarte-complementos.es el lunes 24 de marzo de 2014.

14. Asimismo, el ganador recibirá una notificación vía e-mail dentro de la semana siguiente a la finalización de la promoción. Una vez contactado, el ganador deberá enviar un correo electrónico a info@mimarte-complementos.es aceptando el premio y facilitando su domicilio postal y número de teléfono, también se le podría solicitar alguna prueba que acreditase que es mayor de 18 años.

15. El premio se entregará dentro de los 30 días siguientes al envío de los datos por parte del ganador.

16. Transcurridos 10 días desde la notificación vía e-mail al ganador, sin que haya establecido contacto con Mimarte Complementos para reclamar su premio, se entenderá que no lo acepta y le será otorgado a la persona que hubiese quedado en segundo lugar y así sucesivamente hasta poder hacer entrega del premio.

17. El ganador del premio se hará cargo de las tasas y/o costes adicionales derivados de la adjudicación del concurso.

18. El promotor no se hará cargo ni se responsabilizará de ningún coste en el que incurra el usuario por participar en el concurso, incluyendo entre otros, los derivados de la conexión a internet.

19. El premio es intransferible.

20. Los premios serán enviados mediante correo postal a los ganadores una vez éstos lo hayan notificado a Mimarte Complementos. Podríamos ponernos en contacto con el ganador para constatar que haya recibido el premio. Asimismo, el ganador estará obligado a firmar la entrega del premio.

21. Si se autoriza por parte del usuario a Mimarte Complementos a usar su correo electrónico para el envío de comunicaciones, el usuario está autorizando a Mimarte Complementos a incorporar su dirección de correo electrónico en nuestra base de datos (fichero automatizado). Asimismo, autoriza a Mimarte Complementos a enviarle nuestras ofertas u otras comunicaciones electrónicas, por su parte nosotros nos comprometemos a asegurar la confidencialidad de la dirección de correo aportada y garantizamos que en ningún caso será cedida a terceros.

22. Asimismo le informamos que podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, a través del envío de un correo electrónico a la dirección info@mimarte-complementos.es.

23. El promotor se reserva el derecho a eliminar comentarios enviados que, según su criterio, considere que puedan constituir delito o sean inapropiadas para esta promoción; por ejemplo (y sin limitación alguna), debido a su contenido violento, criminal, religioso, político, racial, sexual o explotador .

24. El promotor no se hace responsable por la pérdida, daños o demoras como consecuencia de la red, equipo, hardware o fallo software de cualquier tipo.

25. Al participar en el concurso cada persona concursante acepta liberar y eximir de responsabilidad a Mimarte Complementos, a sus representantes, representantes legales, afiliados, subsidiarios, empleados y cualquier persona relacionada con Mimarte Complementos ante cualquier tipo de daño sufrido o sustentado en conexión con el concurso o con la aceptación del premio.

26. El promotor de este concurso es la marca Mimarte Complementos por medio de: José Manuel Menéndez Perales Dirección: C/ Lago Constanza 14 Código postal: 2017 Ciudad, país: Madrid, España.

27. Si no está de acuerdo con todas estas normas, términos y condiciones de uso no participe en este concurso.

28. Promoción válida en España Península, Baleares y Canarias.

29. El promotor no podrá hacerse responsable de impuestos u otros costos adicionales que puedan surgir una vez que el premio llegue al lugar de destino.

30. El incumplimiento de estos Términos y Condiciones será motivo de descalificación inmediata.

31. La entrega de Premios está sujeta al cumplimiento de las leyes nacionales y locales sobre la materia y a la verificación de las Condiciones de Elegibilidad del participante.

32. El promotor se reserva el derecho a modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y a su exclusivo criterio. En el caso de cualquier desacuerdo, la decisión del promotor será libre, vinculante y no recurrible, no aceptándose alegaciones.

33. El promotor se reserva el derecho de pedir al solicitante información adicional.

34. El promotor se reserva el derecho, en cualquier momento, a cancelar, modificar o suspender el concurso en el caso que, a su exclusivo juicio, el concurso no sea capaz de llevarse a cabo tal como está estipulado.

35. Estos términos y condiciones y cualquier asunto relacionado se rigen por la ley española y están sujetas a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario