sábado, 12 de marzo de 2011

Cinta para el pelo

Estas cintas de ganchillo para el pelo o diademas son muy graciosas y cómodas para llevar el pelo sujeto. En la parte de atrás les he puesto un trocito de goma elástica para que se te ajusten mejor, así no se mueven. Además es una buena solución para conseguir tener nuestras orejas calentitas. ¡Qué más se puede pedir!, divertidas, cómodas y prácticas.


Pueden ser personalizadas con los colores deseados para que siempre vayan a juego con tus prendas del día a día o con las de fiesta, fin de semana o momentos especiales


En esta foto ves dos tamaños, la más estrecha es de 4 cm. y la más ancha de 8 cm. Como puedes comprobar, para que no se pierda la proporción, he añadido un mayor número de pétalos a la 2ª flor para que también sea más grande, consiguiendo ese efecto.


Aquí te muestro un ejemplo de lo que se puede realizar, diversas flores, colores, etc., dejo a tu imaginación otras combinaciones y resultados, pues sólo tu sabes lo que verdaderamente te hace parecer más bella sabiendo que el límite al diseño lo pones tú.

Las que pongo a continuación son más delicadas, en encaje y algo más pequeñas, realizadas en acrílica para bebe, muy suaves, ideales para regalar en nacimientos o bautizos, son de color crudo, la flor lleva lana suave de pelito en colores pastel, nuestro bebe estará precioso y causará admiración, vamos, ¡para comérselo!.





Este diseño más bohemio y elegante está realizado con los hilos de DMC Petra. Mide 6 cm de ancho.

Besos.

-Mercedes-

No hay comentarios:

Publicar un comentario