viernes, 1 de julio de 2011

Mis costuritas

Y como no podía ser de otra manera también me he hecho algunos modelitos, bueno no todos estos son de esta temporada pero así a todo os enseño una muestra.
Esta por ejemplo, es una blusa que me hice la temporada pasada a partir de una falda comprada en la zona de la Puerta del Sol de Madrid, tenía bastante vuelo, con lo que conseguí adapartar el patrón perfectamente.

Este vestido me lo hice para una boda de mañana, es completamente recto pero con el cinturón entallado a la cintura queda muy bien y marca la figura. El cuello es drapeado lo que le da un aire elegante y de largo por encima de la rodilla, no demasiado corto.

 Este otro vestido me lo hice en primavera para otra boda, elegí el color lavanda ya que me pareció muy apropiado para la estación, bueno en realidad son dos vestido el de debajo es un sencillo vestido recto cortado al bies que de esta manera queda ajustado al talle y el de encima es de encaje. Este me dio algo de guerra cuando lo metí en la máquina, pero creo que el esfuerzo mereció la pena ya que quedó muy ligero y cómodo de llevar. Lo acompañé con un precioso mantón de Manila de color crudo, regalo de mi madre que guardo con mucho cariño ya que es herencia de familia y como el tiempo tampoco acompañó demasiado me dió mucho juego.


En este momento tengo en preparación otros modelitos que ya os iré enseñando, a ver que os parecen. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario