jueves, 1 de septiembre de 2011

Mi primer post en Blog de boda 2.0

Gracias a Blog de Boda 2.0 por este post

Ideas para regalar en tu boda: Flores de ganchillo

por Ana M. Salas
En la mayoría de las bodas, los novios dan a las invitadas un recuerdo del día de la boda. Antes se solía dar un detalle, como una figurita, con la fecha del enlace y solía acabar lleno de polvo en las estanterías de los asistentes. Actualmente se quiere ser más original, y que el detalle que se regale pueda ser útil y sobre todo diferente. Artículos como  abanicos, tazas, pañuelos, velas, etc.. son cada vez más comunes.
Hoy en Boda 2.0 os proponemos que regaléis flores de ganchillo.

En esta nueva faceta se encuentra Mercedes con su blog Mimarte complementos.
Mimarte complementos es una tienda virtual donde podéis comprar broches hechos a mano, entre otros productos artesanales. El pedido que queráis realizar es completamente bajo de manda, por lo que tenéis que tener en cuenta el tiempo a la hora de realizar el pedido.
En cuanto a los modelos disponibles, Mimarte complementos tiene muchos tipos de broches, no sólo flores, sino tambien llaveros en forma de corazón, caritas, etc… todo lo que podáis imaginar. Pero si tienes algo en la cabeza, no dudéis en poneros en contacto con Mimarte complementos, podrás personalizar el broche todo lo que quieras, desde el diseño hasta el material utilizado.
Aquí os dejamos algunos ejemplos:


Para poneros en contacto con Mimarte Complementos sólo tenéis que escribir al mail mimarte.complementos@gmail.com o entrar en su blog http://mimartecomplementos.blogspot.com/

Sorprende a tus invitadas con un regalo muy especial y muy personal, y sobre todo muy original.
http://boda20.wordpress.com/2011/05/05/ideas-para-regalar-en-tu-boda-flores-de-ganchillo/

4 comentarios:

  1. Hola nena!! claro que me uno a tu blog, tiene buena pinta!! espero que tu también te pases por el mío y te unas :-). Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marina, pues ya estoy en tu blog, y muchas gracias por tu visita y comentario. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Es un blog genial, ya tienes otra seguidora, saludos.

    ResponderEliminar