sábado, 14 de enero de 2012

Tocados de cine

Ayer, después de tantos días llenos de luz y sol amanecimos con un cielo melancólico y gris, sumiéndonos en un pequeño estado de aletargamiento, es como si la realidad nos hubiese abofeteado para despertarnos y nos hubiésemos quedado groguis. No os dejéis llevar por esa sensación porque en todo momento podemos encontrarnos cosas sorprendentes y maravillosas, y para muestra un botón, os traigo esta pequeña muestra  de los fascinantes diseños que realiza mi colega Pepa Verdún.

Podéis apreciar el colorido de las telas que ella misma tiñe y pinta, las figuras juguetonas y vaporosas que dibujan sus tocados, como se abrazan las formas en sus pendientes y la fragilidad y belleza de sus bolsos, es como entrar en un mundo de película en el que a cada una de nosotras cada objeto nos sugiere algo diferente. Sin más os dejo con estas imágenes.















En esta última foto os presento a la artista Pepa Verdún posando conmigo en una de sus exposiciones.
A continuación os indico teléfonos y correo electrónico para que podáis contactar con ella.

Pepa Verdún
Tlfs. 914 044 817 / 629 232 750
e-mail: pepaverdun@hotmail.es


A propósito, no quiero que se me olvide, mañana, Domingo 15 de Enero, volvemos a reunirnos en el Punto de Encuentro de Artesanos en Alameda de Osuna, ya sabéis, de 11 a 14 horas en la Biblioteca Gloria Fuertes de Madrid y Pepa estará allí también con sus deliciosas maravillas.

Hasta mañana, nos vemos.

1 comentario: