sábado, 21 de abril de 2012

Tocado azul Campo de Flores - Colección 2012

 

Campo de flores azul, si,  y como habéis visto en la foto es verdad que hay campos de flores azules, así que siguiendo con la línea de tocados de primavera hoy voy a mostraros una de mis creaciones a la que he querido bautizar con este mismo nombre.

De siempre cuando escuchamos o pensamos algo sobre este color pero en tonos celestes experimentamos relajantes y placenteras sensaciones, pero también es verdad que no lo utilizamos mucho porque pensamos que nos vamos a cansar rápidamente de él o porque nos cuesta bastante conjuntarlo en cuanto salimos de la ropa vaquera o de sport, bien, pues antes de descubrir mi tocado voy a enseñaros primero una serie de fotos, o consejos si lo preferís, que espero os quiten esos infundados temores.
Para empezar lo primero que haremos será encontrar el vestido que llevaremos y creo que éste es una gran sugerencia.


Luego tenemos que buscar nuestros zapatos y aquí os dejo con dos proposiciones bastante interesantes.















A continuación lo que tenemos que hacer es pensar en el maquillaje que vamos a usar, esto ya dependerá mucho de nuestro tono de piel, rasgos, etc., pero yo deseo seguir con los tonos celestes y para ello os enseño estas dos sombras de ojos, una un poco más grisácea, y un esmalte de uñas.
















Y ya por último sólo nos quedaría decidirnos por el bolso que queremos que nos acompañe en este viaje por la moda.














Bien, y después de estos fantásticos teloneros que hemos tenido el maravilloso placer de conocer, os dejo aquí y ahora con el gran y único protagonista de la velada.



“El Tocado Campo de Flores en Azul”






Con mis mejores deseos.
Mercedes Cortezón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario