lunes, 18 de marzo de 2013

Tocados Mimarte Complementos en el desfile de Möntana


Bueno, bueno, bueno,... por fín puedo subir el reportaje del desfile de Möntana en el que participamos el pasado sábado día 9 de Marzo, ha sido todo bastante agotador, la confección de los tocados las semanas anteriores, las prisas y carreras del día en cuestión y posteriormente todo el trabajo de publicidad y posproducción, como dicen los profesionales de la imagen, vamos, que estoy deseando descansar un poco, pero antes de eso, no os preocupéis, os dejo las imágenes y mis comentarios.





Viendo las transparencias en tul que lleva el vestido en su parte delantera ideé este tocado, quise que fuera ligero y poco recargado. (fotos inferiores)

Un tocado muy vistoso en el que disfruté jugando con los tonos azules, incluyendo la base que moldeé a mano. (fotos superiores)


Cómo podéis ver es un tocado fácil de llever, podéis usar vestidos en el mismo color o simplemente combinarlo con zapatos u otros complementos. (fotos superiores)
En las fotos inferiores podéis ver un tocado sofisticado con toques vintage, un tocado que aporta elegancia al conjunto que decidamos vestir.


 





En las fotos superiores podéis ver un tocado con forma de flor para dar un toque de color a nuestro vestuario ahora que llega la primavera.


Al tocado de la foto superior quise darle un aire oriental para que pudiese combinar con chaquetas sin solapa y hombros con manga japonesa.

En las fotos inferiores os muestro una pamela para fiesta que estilizará vuestra figura gracias a las dos plumas de faisán que siguen la línea de la espalda.






El tocado que vais a ver a continuación está realizado en crin porque le da una vaporosidad y elegancia únicas, consiguiendo además que sea tan cómodo de llevar que no nos demos cuenta siquiera de que llevamos velo.




Ya sólo queda por mostraros un último tocado, que para mí es sencillamente espectacular, por lo que no voy a comentar nada más de él.



Y os dejo para terminar con las fotos del cierre del desfile, el cual espero os haya gustado gracias a este pequeño reportaje que os he traído.



Doy las gracias a las modelos por ser tan alegres, simpáticas y profesionales, haciendo fácil el trabajo de coordinar los cambios de tocados con los de vestidos, además agradezco mucho sus comentarios sobre la comodidad a la hora de llevar mis diseños pues viniendo de ellas, que llevan tantos a lo largo del año con motivo de su trabajo, es la crítica más maravillosa que podría tener. Gracias a todas ellas por hacer que fuese un éxito.

Un beso para tod@s.

- Mercedes Cortezón -



No hay comentarios:

Publicar un comentario