jueves, 28 de marzo de 2013

Tocados Mimarte Complementos primavera verano 2013 (I)

Hola chic@s, ¿cómo va todo?.

Hoy quiero enseñaros algunos de mis tocados y diademas de primavera y verano para las que tengáis que ir pensando en esas bodas o fiestas que tenemos de aquí a nada, los acompaño con vestidos de fiesta de distintas colecciones para esta temporada.

El primero es un tocado con diadema, ideal para llevar por la mañana. Ni preocuparos por el velo, a los 3 minutos de llevarlo se te olvida que lo tienes, ni pesa ni entorpece la visión, pero eso sí, te da un toque de lo más chic.

A su lado un vestido con el que iría muy bien, es de Matilde Cano, para las que os gustan las plumas.      

Tocado Esther


 

Podéis ver que me encantan las mariposas, a la derecha del tocado un vestido de BCBG para moverte cómoda por cualquier sitio.

Tocado Lucía



















Y ahora un lazo tan ligero que parece que se mueva con el viento, lo combino con un precioso vestido de Pronovias que lleva el hombro al descubierto.

Diadema Pink Candy























Las plumas bien trabajadas siempre son un adorno elegante, así que me inclino por un vestido de Rosa Clará muy sensual.

Diadema Tea Time




















  
http://blog.rosaclara.es/tag/vestidos-invitadas/

Y continúo con las plumas y con diferentes vestidos en un siempre elegante negro de Pronovias. Yo me quedo con el segundo.

Diadema Aurora






















Y otra más pero con un toque mucho más juvenil y fresco para acompañar un vestido más atrevido que os hará lucir el tipo.

Diadema Sara






















Voy a mantener el color azul en este tocado en el que he moldeado la base artesanalmente, pienso que puede combinar maravillosamente con este otro vestido de Carla Ruíz. Me encanta.

Tocado Ruth
























Aquí muestro un tocado perfecto para estilizar la figura acompañado de otro vestido algo más clásico de la misma diseñadora.

Pamela Raffaella
























El siguiente es un tocado creado para un evento especial, por supuesto de noche alcanza su máximo esplendor con vestidos como este también de Carla Ruíz. ¡Estoy deseando ir así a una fiesta!





Tocado Luna
























Este es un tocado para cóctel con otro vestido de Carla Ruíz con falda entubada, si siempre váis a la carrera ni se os ocurra ponéroslo.

Tocado Alba
























El siguiente me parece sencillamente maravilloso por eso he elegido un vestido con arabescos y parte inferior muy volatil y semitransparente en un azul klein del diseñador Tadashi Shoji.

Tocado Edelweiss




















 http://www.bodahoy.com/categorias/vestidos-de-fiesta/page/3/

Este look de Carla Ruiz junto con el tocado con base de lágrima me llevan a revivir los años 70 y el estilo que surgió en ese momento con la película Grease.


Tocado Marina
























Siguiendo con Carla Ruiz os muestro un conjunto con torera y un tocado de inspiración asiática. ¿No os entran ganas de navegar en un barquito por el Mar de la China?

Tocado Amaya





























Con el último vestido de esta diseñadora os muestro una diadema en tono rosa nude muy juvenil. Siempre doy un toque de color a lo que llevo puesto.

Diadema Ivette
























Diadema similar a la anterior pero en tonos naranjas y bronces, muy adecuada para llevar vestidos de los mismos colores.¡Qué es primavera! ¡Qué viva el color!. El vestido es de Jim Hjelm Ocassions.

Diadema Andrea


















http://madrinas.hispabodas.com/fotos-vestidos-damas-de-honor-y-madrinas-2011/14502

Y por último os enseño esta diadema que dibuja una fantástica flor en fucsia, para espíritus tropicales, que combina perfectamente con vestidos entallados en colores fríos como este de Asos.

Diadema Estíbaliz


















http://www.ellahoy.es/moda/fotos/asos-fotos-modelos-de-fiesta-nueva-coleccion-oi-2012-2013_3957_7.html




Bueno, os mando un primaveral beso para tod@s y espero que lo hayáis pasado bien conmigo disfrutando de la moda.

- Mercedes Cortezón -


No hay comentarios:

Publicar un comentario