domingo, 4 de marzo de 2012

Tocado de primavera - Colección Tocados 2012

Hola a tod@s, ¿qué tal se ha presentado este Domingo?, ¿habéis podido remolonear un poco o desayunar en la cama?, si ha sido así, ¡felicidades!, espero que lo hayáis disfrutado al máximo. Hoy por aquí el día está un poco tristón y me ha parecido que había que animarlo y darle color, así que pensando y pensando, se me ha ocurrido enseñaros un tocado de flor que es perfecto para vestirnos con él esta Primavera.

He ideado la flor recordando como se viste la Naturaleza en esta época, donde los colores explotan en multitud de tonos diferentes y todas las criaturas intentan lucir lo más bellas posible. 


Una mirada a nuestro alrededor nos descubre en cualquier rincón la belleza en todo su esplendor. 


Yo también busco en el armario y me visto con colores vibrantes para reafirmar que hemos dejado atrás el frío y oscuro invierno.


Con este tocado busco proyectar alegría y buen humor ya qué lo podemos combinar con muchos de los vestidos o de la ropa de sport que se pueden ver en las colecciones de Primavera/Verano de este año.




Esta explosión de color al estar realizado en tela de raso acompañado de plumas biot resulta extremadamente ligero por lo que es muy cómodo de llevar.




¡Qué tengáis un feliz y placentero Domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario