jueves, 20 de febrero de 2014

Tips para rellenitas. Elección de pantalones y zapatos

Ya pasó a la historia el tiempo en que las mujeres con tallas grandes tenían que conformarse con un look anticuado y pasado de moda. Aquí encontrarás consejos y trucos para qué resaltes tus mejores atributos y quites importancia a lo que menos te guste de tu cuerpo.

Lo principal es dejar de lado tus complejos y aprender a sacarle el mayor partido a tu físico dejando a un lado lo qué digan los demás.

Destaca lo que más te gusta de ti. Todas tenemos una parte de nuestro cuerpo que nos gusta más. Puede que tengas una cara bonita, un cabello hermoso, una piel luminosa, unas piernas largas, unos ojos bonitos, etc. Destaca esta parte de tu cuerpo, de esa forma atraerás las miradas hacia ella.

No es necesario que escondas tu figura con ropa excesivamente suelta ya qué eso te hará parecer más grande. Con esto no quiero decir que la uses muy ceñida y apretada, a mí modo de ver esa ropa generalmente nos hace perder la elegancia y la clase, pero sí que te pongas prendas que marquen tus curvas. No debemos sentir vergüenza de nuestro cuerpo, tenemos que usar ropa que enseñe lo mejor de nuestras curvas.

Te voy a ayudar a sacarle partido a un cuerpo que supera la talla XL, ya verás, no es difícil, dependerá sobre todo de la elección de las prendas, es importante también, que el pecho, las caderas y las piernas estén en armonía; si no es así y alguna de estas partes está en desproporción, no te obsesiones, mi consejo es que dejes de lado las tendencias muy marcadas.

Rechaza todos los diseños que no te favorezcan aunque estén muy de moda, no nos dejemos llevar por la publicidad. Para renovar tú look basta con escoger algunos accesorios que incorporen nuevas tendencias de la moda.

Hoy te explico como hacer la elección de pantalones, jeans y zapatos. Si tienes el abdomen abultado desecha los pantalones de cintura baja porque alteran tus proporciones corporales. Siempre es más favorecedor pantalones de un solo color desecha los estampados. Si tus piernas son gruesas y cortas huye de los pantalones extremadamente ajustados y de los leggins, aunque sean tan cómodos, opta mejor por pantalones de corte recto y deja que el bajo caiga un par de centímetros por encima del talón, es un truco mágico que hará que tus piernas parezcan más largas.



No por el hecho de ser grande debes de lucir siempre tacones, la mejor manera de activar la circulación es un buen paseo y unos mocasines cómodos y flexibles o cualquier otro estilo de zapato plano, pero sobre todo ten en cuenta que no debe bailar tu pie, asegúrate bien de que compras la medida correcta.

Y recuerda, sácale el mayor partido a tu físico y deja a un lado tus complejos y la opinión de los que te digan lo contrario. Todas las mujeres tenemos alguna parte bonita de nuestro cuerpo que destaca sobre las demás. El estilo es una actitud, una forma de ser, un cóctel de naturalidad, comodidad, sencillez y saber estar. Las mujeres con estilo saben fusionarse con lo que llevan, hasta hacerlo propio. No son la percha de una marca, sino ellas mismas.

Que tengáis un feliz día mis mimosas

Mercedes Cortezón

No hay comentarios:

Publicar un comentario