domingo, 23 de febrero de 2014

CONCURSO - "¿Cómo combinarías esta diadema?" - Febrero 2014

¡Buenos días, chicas y chicos¡


Esta entrada va dirigida a todos, porque vosotros los chicos también conocéis a muchas mujeres, novia, esposa, madre, hermana, amiga...., bien, pues, ¡¡QUEREMOS HACEROS UN REGALO!!, ¿y por qué?, os preguntaréis, porque queremos que luzcáis, vosotras las mujeres, femeninas y radiantes, pues así es como sois. El regalo en cuestión es esta preciosa diadema que véis en la foto de abajo y queremos recibir comentarios, ideas y propuestas, incluso vuestras fotos, diciéndonos con qué os la pondríais, ¿que estilo es el que creéis que mejor iría con vosotras para lucirla?

Bases Legales


La mecánica de la promoción para poder llevárosla es fácil, será por medio de un sencillo sistema de puntos que aquí os detallo:

- Comentarios en esta entrada respondiendo a la pregunta anterior sobre el estilo que llevaríais: 4 puntos.


- Dejar tu correo electrónico para envío de comunicaciones electrónicas: 6 puntos.

- Dejar comentarios en nuestra página de Facebook (aunque se hagan varios comentarios en la misma foto o enlace sólo se contará el primero para dar puntos, es decir, por cada foto o enlace sólo se darán los 2 puntos una sóla vez por usuario): 2 puntos.
- Dejar comentarios en nuestro blog (aunque se hagan varios comentarios en la misma entrada sólo se contará el primero para dar puntos, es decir, por cada entrada sólo se darán los 2 puntos una sóla vez por usuario): 2 puntos.

Habrá dos premios y consistirá cada uno de ellos en una diadema como la de la foto.
Una de las diademas será entregada a la persona que obtenga mayor puntuación y la otra diadema se entregará a la persona que consideremos haga el comentario mejor, puede ser que premiemos su originalidad, su humor, su dulzura al escribir, etc.

Es obligatorio que para participar en la promoción nos hagáis llegar vuestro correo electrónico a info@mimarte-complementos.es junto con el nombre usado en las redes sociales así como vuestro nombre y apellidos reales, esta dirección de correo sólo será utilizada para comunicarnos con vosotr@s en el caso de que resultárais ganadores de la promoción siendo todas estas direcciones, exceptuando las de las personas ganadoras, eliminadas de nuestros archivos en el momento de terminar la promoción a no ser que hayáis indicado lo contrario en el momento del envío.

Podéis empezar desde YA hasta el día 15 de Marzo inclusive. Después de hacer el recuento de puntos comunicaremos quienes han sido los ganadores a través de correo electrónico y lo publicaremos también en el blog, a continuación os haremos llegar la diadema por correo.

Sólo me queda deciros dos cosas, la primera que, por favor, os leáis las bases de la promoción y la segunda que cuando nos enviéis el correo electrónico nos indiquéis muy claramente si deseáis que os incluyamos en nuestro archivo para enviaros comunicaciones o no, es para daros los 6 puntos, tener en cuenta que respetamos muchísimo vuestra privacidad y lo que no queremos es molestaros, así qué si no os interesa no nos la dejéis, los 6 puntos los podéis conseguir con sólo dos comentarios que hagáis, eso sí, si nos la dejáis prometemos no ser pesados enviando cosas, ¡ah!, y como ya sabéis podéis solicitar que os borremos de nuestro fichero en cualquier momento con sólo enviarnos un correo a info@mimarte-complementos.es.

Espero que lo paséis bien y, ¡¡SUERTE!!


Un beso.

Mercedes Cortezón

No hay comentarios:

Publicar un comentario