viernes, 21 de octubre de 2016

LOS TOCADOS NO SON SOLO PARA EL VERANO

¡Qué triste! acaban de empezar las lluvias y ya está todo el mundo esperando el autobús con la cara larga, además todos se quedan apretujados bajo la marquesina, empujando al de al lado si es menester, intentando que no les moje ni la más mísera gota, ¡ni que fuera ácido sulfúrico! PUES HAY QUE CAMBIAR EL CHIP.

Estamos en otoño y en ésta como en cualquier otra estación del año podemos celebrar o estar invitados a cualquier tipo de evento y tenemos que ir con ganas de pasarlo bien, aquí os dejo dos de nuestros diseños que os harán sentiros FÉLICES y ESPECIALES.

 






No me diréis que no iríais preciosas a una cena con este tocado en colores dorados, apropiádisimo a la época y si no observar los colores que cojen las hojas de los árboles.
















Y pensar si éste no os haría disfrutar llevándolo y como alegraría con sus vivos colores cualquier reunión a la que os invitasen.










Pues si estáis de acuerdo conmigo no se que hacéis todavía poniéndoos triste en un día de lluvía. ¡Ah| que se os mojarían y todavía sería peor, pero vamos a ver, ¿para qué llevamos acompañante? para que sujete el paragüas que por eso le dejamos que vaya con nosotras, ¿o no?

Un último consejo aunque no me lo pidáis, disfrutar cada día, llueva o haga sol, los que están a vuestro alrededor lo agradecerán y se contagiarán.

Un beso a tod@s

Merche Cortezón

No hay comentarios:

Publicar un comentario