viernes, 28 de octubre de 2016

UNA OCASIÓN ESPECIAL SIEMPRE LO MERECE

¡SÍ!, por supuesto, una ocasión especial siempre merece que hagamos un esfuerzo para estar, guapas no, ¡ESPECTACULARES!, que guapas ya lo estamos todos los días, y para eso, aparte del maquillaje y del peinado, de los que ya hablaremos en otro momento, tenemos que estar seguras de llevar el vestido que más nos realce, que por supuesto nos tiene que gustar para ir cómodas con él y luego complementar nuestro look con los accesorios apropiados al mismo, tocado, pendientes, gargantilla, etc. y en esto, por favor, si estáis con un profesional dejaros aconsejar por él.


Yo, como diseñadora de tocados y estilista, os traigo un tocado para novia con motivo floral, sí, sí, habéis leído bien, un TOCADO, porque si lo dudábais, yo ha habido veces que lo he hecho, hay muchas más cosas aparte de las coronas de flores en el mundo de los adornos de pelo para NOVIAS.




Es un tocado con forma de azucena montado sobre una base redonda de fieltro en color azul con topos blancos al que se le han colodado unos lazos de crin blanco y un velo por la parte delantera para que cubra el rostro de la novia.


Con él podríamos ir de novia estilo romántico, también de novia vintage o incluso, si me apuráis un poco, con un estilo pin-up.



Y ahora tenéis que hacer un esfuerzo e imaginaros de novias llevando este tocado y con ese maravilloso vestido que sabéis sería perfecto para vosotras, ¿ya lo tenéis?, pues bien para daros más protagonismo como novias que sois en este momento, hemos creado una pamela para la madrina o la madre de la novia que, con el vestido adecuado, hará que cuando estéis juntas las dos resalteis con todo vuestro esplendor y dejéis pasmados a los invitados.





Como podéis ver es muy ligera, no molesta la visión, algo que vuestras madres o suegras agradecerán porque así os podrán ver sin perderse un detalle, es elegantísima y al ir rematada en la parte superior con plumas hace que de la sensación de elevarse y así logre estilizar casi cualquier conjunto, está hecha en sinamay con plumas de gallo.

Y ya sabéis, UNA OCASIÓN ESPECIAL SIEMPRE LO MERECE

Un beso guapísssimas.

Merche Cortezón

No hay comentarios:

Publicar un comentario