jueves, 5 de mayo de 2011

Inscripciones agotadas para la Carrera de la Mujer, 20.000 inscritas para la prueba del 8 de mayo en Madrid

VIII Edición de la Carrera de la Mujer - 2011

El lema “Nunca estarás sola contra el cáncer” que responde a la Carrera de la Mujer es el mayor evento deportivo femenino. Vistete de rosa por una buena causa. Este evento es un buen comienzo para que todas las mujeres nos concienciemos de la importancia que la práctica regular de deporte tiene en la salud, tanto en la prevención de muchas enfermedades como en la consecución de una buena calidad de vida.
Para las corredoras madrileñas os dejo esta información importante para que acudáis a la cita sin retrasos:
Ibiza de la línea 9 de metro es la estación más próxima a la línea de salida y meta, en la línea 2 las estaciones más cercanas son Príncipe de Vergara y Retiro ubicadas a 750 metros de la salida. Si acudes desde el sur de la ciudad o desde algún otro municipios de la Comunidad te recomiendo acceder a través de la estación de Atocha Renfe, bien en Metro o en Cercanías, y desde allí acudir caminando a la línea de salida (1.000 metros)

Recuerda que la hora de salida está fijada a las 9:00 pero cada corredora ha de recoger el “chip” que controlará su tiempo de carrera. Éste se entrega desde las 7:30 hasta las 8:45 en la propia línea de salida, por lo que te recomiendo llegar al Retiro al menos una hora antes y así evitar agobios.
Aquí te dejo el calendario de carreras de las distintas ciudades españolas.    

   





Ademas de España, la participación en este evento también es muy alta en otro ciudades del mundo como en Bogotá, Colombia que se celebró el 29 de Abril.
O si lo que prefieres es viajar por Europa apúntate a la carrera de Lisboa, París o Praga, aquí te dejo un enlace por si te animas a participar con tus amigas

No hay comentarios:

Publicar un comentario